Herbert M. Carty Therapeutics
MT, CST-D

Trabajo como terapeuta somático especializado en Terapia CraneoSacral principalmente, sin embargo mi formación abarca conocimientos de Manipulación Visceral, Manipulación Neural, Balance Linfático, Total Body Balancing, Zero Balancing y Body Talk. Soy uno de los pocos terapeutas certificados por el Upledger Institute USA de nivel Diplomado que trabajan en Latino América.

Atiendo en consulta privada desde el 2001 en Miraflores, Lima-Perú. Facilito y acompaño a las personas a re-cor-dar y retornar al Bien-Estar en su cuerpo-mente.

La inversión en mi formación es constante y continua, viajo frecuentemente al extranjero para continuar aprendiendo abordajes terapéuticos de avanzada y profundizar en nuevas modalidades terapéuticas que me permitan tener a mano la mayor cantidad de recursos terapéuticos necesarios para atender de la mejor manera a quienes buscan en mi trabajo la salud y el BienEstar. La atención a mis pacientes es por referencia y recomendación en un 99% de los casos.

Por otro lado, cumplo funciones tanto administrativas como pedagógicas como director del Instituto Upledger (UII) y del Instituto d´Ambrogio (DAI) en Perú, organizando y dictando algunos de los cursos que ofrece la International Association of Healthcare Educators www.iahe.com. Me desempeño como Instructor de Terapia CraneoSacral nivel 1 y 2, Teacher Assistant de diferentes currículos y/o Co-Teacher en cursos que organiza el Upledger Institute International en diferentes países.

Formo parte de un reducido numero de 5 profesores latinoamericanos autorizados para la enseñanza de la terapia CraneoSacral a nivel internacional. Recientemente he sido nombrado instructor de las formaciones en Aplicaciones Clínicas desde nivel básico hasta el avanzado, un logro que me permitirá compartir con colegas terapeutas de Terapia CraneoSacral mis más de 18 años de experiencia clínica en consulta privada.

En mí consulta hago uso frecuente de las esencias florales como recurso terapéutico de apoyo y de exploración del mundo interno/emocional del paciente. Algunas veces el origen del problema físico yace en un tema emocional inconsciente. Cuento con un Diplomado en Esencias Florales otorgado por la Universidad Garcilaso de la Vega (Lima-Perú) además de 2 especializaciones en California, EEUU en el Curso Profesional para el uso terapéutico de esencias florales FES y Healing Herbs de la Flower Essence Society www.flowersociety.org. En ambas oportunidades pude aprender de la fuente misma, Richard Katz y Patricia Kaminsky sobre las bondades de sus remedios florales.

Desde el año 2007 incluí en mi práctica clínica el tratamiento de Biomagnetismo Médico y Bioenergética del Dr. Isaac Goiz fecha en la cual tomé el 1er nivel y al año siguiente accedí al 2do nivel, ambos cursos dictados por el Dr. Isaac Goiz en Santiago de Chile. Me mantengo al tanto de la evolución de los pares magnéticos con los cursos dictados por el Dr. Rivadeneira.

Las herramientas más recientes al servicio de las personas que buscan mi trabajo terapéutico son Balance Total del Sistema Linfático y Total Body Energetics, ambos abordajes basados en la perspectiva osteopática y la medicina oriental que el Dr. Kerry D´Ambrogio difunde en el instituto que lleva su nombre D´Ambrogio Institute.

My skills

    Terapia CraneoSacral

    Liberación SomatoEmocional

    Terapia CraneoSacral especializada en Pediatría

    Manipulación Visceral

    Manipulación Neural

    Total Body Lymphatic Balancing

    Total Body Energetics

    Zero Balancing

    Body Talk

    Esencias Florales FES (Flower Essence Society)

    Esencias Florales Healing Herbs y Bach

    Biosinergia y Esencias Florales Iamki

Articles & Books Written
Libera las emociones atrapadas en tu cuerpo

Mantras Urbanos

Detrás de la Terapia CraneoSacral

Herbert M. Carty Therapeutics

Copyright © 2019 | All rights reserved